

Los clásicos de siempre llevados a un nuevo nivel
Italia no sólo es pizza y pasta. Su gastronomía, mediterránea, va mucho más allá de los platos nacionales por excelencia. En esta casa se rigen por el mar, el monte, el fuego y el aire como base de su expresión culinaria. Un templo gastronómico en el que Italia y Galicia se dan la mano a través del buen yantar.

Perseverancia, sacrificio y amor por la cocina
Venimos de una tierra de costumbres que nos ha enseñado el valor de los buenos productos y la disciplina que implica nuestro trabajo.
El amor por la gastronomía de Giuseppe y Salvatore fue la primera chispa que encendió los fogones de Mare e Monti en marzo de 2017, cuando ambos decidieron fundar este espacio gastronómico único y de arraigadas raíces italianas, para dar a conocer el sabor de su tierra natal a través de recetas muy personales.
Salvatore, el chef, nació en una familia de larguísima tradición hostelera. Aprendió, por tanto, de sus padres y abuelos el arte de los fogones. Cada plato es la puesta en escena de un largo trabajo previo. Y cada sabor, una experiencia capaz de conectar con Italia. Amor por nuestro trabajo. Para nosotros, esa es la clave.
Un compromiso con nuestra historia presente en cada plato
Queremos sorprenderte, emocionarte y hacerte recordar, por eso cada plato está hecho con tanto mimo
En el buen hacer y el cuidado por los detalles está la base para elaborar un plato único que permita liberar a los sentidos y dejarse llevar por cada aroma, textura y sabor. En Mare e Monti volvemos a lo de siempre pero innovado. Así conseguimos que cada plato sea especial.
